El actor y humorista malagueño Salva Reina será el encargado de dar el pregón para comenzar la 38 Fiesta de las Migas de Torrox (Málaga) el próximo domingo 22 de diciembre

El concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, ha manifestado que «es un honor que Torrox pueda contar en su día grande con la presencia de una persona tan conocida y sobre todo tan querida entre el público de todas las edades», a quien ha querido agradecer «tu apoyo y tu cercanía».

Reina ha querido compartir un video en el que se muestra «encantado y contentísimo» por acudir un año más a la Fiesta de la Migas y en esta ocasión siendo el pregonero será «para disfrutar con todos vosotros» de esta fiesta declarada de Interés Nacional de Andalucía.

El actor y humorista malagueño se dio a conocer popularmente con su personaje de José en la serie de Antena 3 ‘Allí Abajo’ y ofreciendo en otra faceta sus cualidades interpretativas recientemente en su gran papel de ‘Malaka’ de Televisión Española.

En la gran pantalla destaca su participación en ‘La Isla Mínima’ y más recientemente en ‘Antes de la quema’. Como monologuista hace apenas unos días que se pudo disfrutar en la comarca de su faceta en la IX Gala del Humor benéfica organizada por Asprovélez.