Rutas de Turismo Gastronómico pusieron el broche al programa desde Onda Jábega

  • Como cada semana #malagamagazine regresa el martes a las 12:45h a Onda Jábega, la radio que hace la gente.

Un magazine radiofónico que poco a poco y a buen ritmo se asienta y se establece con secciones fijas y permanentes que te harán desear conectar con Isa Ruiz (su presentadora y productora) para conocer:

  • Famoseo Magazine (noticias y curiosidades de los personajes conocidos españoles y seguimiento del programa de TVE Bailando con las Estrellas)
  • Las recetas de Toñi Sánchez, del blog Mi Cocina Carmen Rosa
  • Palomitas de Papel en su sección de moda y tendencias
  • Aurora López con su apartado más dedicado a filosofar y mirar el cielo
  • Agenda Cultural y Eventos y Actividades que ocurrirán en el fin de semana y posterior
  • La lectura en vivo de El Principito
  • Y Entrevistas

En el programa de hoy martes 12 de junio hemos comenzado, como cada martes, a comentar la actualidad de los famosos y estrellas televisivas, de cine, políticos, etc. Con noticias como la retirada de los ruedos de Manuel Díaz “El Cordobés” dábamos inicio al Málaga Magazine del martes:

Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, abandona los ruedos por una lesión
Manuel Díaz ha tomado la decisión más complicada de su vida profesional. Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, cierra la temporada taurina antes de tiempo debido a una lesión: “Ha decidido cortar su temporada taurina, la vigésimo quinta como matador de toros, tras recibir los informes médicos que le han aconsejado no demorar más la intervención necesaria para reparar la lesión de cadera que viene padeciendo desde la pasada campaña”.
A sus 49 años lleva 25 años como matador de toros y esta es la primera vez que tiene que tomar una decisión tan drástica. Como ha explicado, no ha sido nada fácil pero “se trata de una decisión meditada y tomada desde la responsabilidad y el respeto a la profesión, a sus compañeros, a los empresarios y al público que con su fidelidad ha contribuido a que Díaz sea uno de los toreros con más relevancia social y una garantía en taquilla”.

Además, contamos lo que sucedió en la cuarta gala de Bailando con las Estrellas de TVE1.  El programa continuó con las ya habituales recetas de “Mi Cocina“, las recetas que compartimos en la web gracias a Toñi González del Blog Mi Cocina Carmen Rosa que nos da la oportunidad de compartir su trabajo, ahora en radio.

Terminamos el programa con la intervención telefónica de la otra parte de Málaga Magazine que se encontraba en Torre del Mar, en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía asistiendo a la presentación de un nuevo proyecto gastronómico que está comenzando y en el que este medio está integrado como uno de los medios oficiales encargados de la comunicación y difusión de las Rutas de Turismo Gastronómico.