Las solicitudes para las estancias en Ronda Romántica se podrán presentar hasta el 26 de marzo. | Málaga Magazine

 

La nueva edición de ‘Ronda Romántica’ este año publicó las bases de licitación de las estancias para este año, que se celebrará del 17 al 19 de mayo. Habrá un total de 56 espacios y las solicitudes se podrán presentar hasta el 26 de marzo, siendo el sorteo de las estancias el día 29.

La concejal, Mª José Sánchez, recordó que uno de los pilares de este evento es la feria artesanal y alimentaria por lo que la delegación de Contratación ya elaboró los pliegos técnicos que se hicieron públicos el martes para las personas o colectivos que quieran participar en esta fiesta con una estancia.

El documento se puede encontrar en la web municipal www.ronda.es, o en la propia web de Ronda Romántica, y las solicitudes se podrán presentar hasta el 26 de marzo.

El sorteo de estas estancias se realizará el 29 de marzo a las 12 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Este año, la concejal anunció que se admitirán solicitudes por correo electrónico y se solicitará como requisito fotografías de los productos que se venderán u ofrecerán en estos espacios, para que estén de acuerdo con la época que se recrea en estos días.

En total se licitarán 56 licencias, 13 tabernas dobles, 21 estancias de artesanía individuales, 7 agroalimentarias dobles y 9 agroalimentarias individuales.

Los espacios se repartirán entre la Alameda del Tajo, Blas Infante y la plaza Duquesa de Parcent. Sánchez ha explicado que ya se está trabajando en ‘Ronda Romántica’ y en próximas fechas se darán a conocer más detalles de la programación.

Deja un comentario