La delegada de Bienestar Social Cristina Durán ha asistido a la presentación de esta iniciativa desarrollada por tercer año consecutivo

La delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, ha asistido a la presentación de la campaña ‘Un juguete, una sonrisa’ realizada por tercer año consecutivo por el Club Rotary Ronda-Serranía.

La iniciativa de esta entidad ha permitido, gracias al patrocinio de medio centenar de empresas de Ronda, hacer entrega de regalos adecuados a su edad a unos 200 niños y niñas de familias con dificultades económicas a través de distintas entidades y asociaciones. “Quiero agradecer la labor que ha hecho tanto el Ayuntamiento como la asociación El Buen Samaritano, Cáritas y los colegios de religiosas Spínola y La Inmaculada, para que hoy esto sea una realidad y podamos hacer llegar a esos niños estos juguetes”, ha dicho Begoña Chacón, secretaria del Club Rotary Ronda-Serranía.
La también coordinadora del proyecto ha recordado que el objetivo de esta iniciativa es que ningún pequeño se quede sin un regalo en estas fechas “y que mantengan viva la ilusión”. Por su parte la delegada de Bienestar Social ha afirmado que “en las Navidades los niños son los protagonistas y por ello procuramos llegar a todas esas familias donde sabemos que hay un niño. Por eso agradecemos la colaboración del Club Rotary”, ha señalado Durán.
En la mañana de ayer se hicieron entrega de los primeros juguetes a familias atendidas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ronda.