Rojo Mandarina una empresa malagueña con base en el Parque Tecnológico se hace con el premio internacional de diseño industrial CLAP PLATINUM

Los premios CLAP valoran la excelencia en el diseño y tienen un reconocimiento internacional del que se han beneficiado los componentes de una empresa de diseño industrial basada en el Parque Tecnológico de Andalucía. ROJOmandarina fueron los elegidos por el jurado al mejor diseño industrial en la categoría miscelania al presentar su proyecto ‘Bicicleta estática Rudder Bike’.

Estos premios de Diseño Industrial y Diseño Gráfico permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes medirse con sus compañeros de profesión en toda Iberoamérica. Cuentan con el apoyo de las principales organizaciones vinculadas al diseño, que son quienes seleccionan a los miembros del jurado, para garantizar la total imparcialidad. Son una oportunidad única e irrepetible para obtener el reconocimiento internacional del mundo del diseño.

El diseño ganador es de bambú y aluminio y se trata de una bicicleta estática motorizada y sincronizada con diferentes rutas que aparecen en unas gafas de realidad virtual corporativas. El usuario hará deporte en casa de una manera interesante y divertida, podrá ir a numerosos lugares y recorrer ciudades. Diseñada para integrarse con el mobiliario del hogar, saliendo de la apariencia deportiva típica de las bicicletas estáticas.

Encuentralos en www.rojomandarina.com

 

Un comentario sobre “Rojo Mandarina una empresa malagueña con base en el Parque Tecnológico se hace con el premio internacional de diseño industrial CLAP PLATINUM

Comentarios cerrados.