domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioSin categoríaPrimera jornada de los Juegos Mundiales de Trasplantados #wtgmalaga2017

Primera jornada de los Juegos Mundiales de Trasplantados #wtgmalaga2017

La carrera de 5K se ha disputado esta mañana partiendo desde La Farola y por el paseo de este nombre, el Palmeral de las Sorpresas y el Muelle Uno y ha dado dos vueltas al recorrido. De dicha carrera ha resultado ganador el australiano Montague Parnell Summer, con un tiempo de 16’16”, segundo fue el británico Alexander John, con 16’27” y tercero ha entrado Mathew Salkeld (Reino Unido), con 17’01”. En la categoría de mujeres, ha ganado la británica Melissa Jane Fehr, con 18’57”, segunda ha llegado la alemana Bera Wierhake, con un tiempo de 20’34”, y, en tercer lugar, ha quedado la española María José Rega, con 20’46”. Y por equipos ha quedado primero el Reino Unido, en segunda posicion quedó España y la tercera plaza fue para Alemania.

En Padel el país anfitrión, España, ha sido claramente vencedor. En la categoría masculina de 30 a 49 años la pareja formada por Rafael Reyes y Antonio Jesús Martínez fueron los vencedores y en la de más de 50 años Javier Mainer y Francisco José Navarro. Además, España ha alcanzado tres subcampeonatos en masculino menores de 30, masculino 30-49 y mayores de 50.

En voleibol ganaron los Países Bajos, que jugaron la final contra Argentina y venció por dos sets a cero (19-25 y 16-25). Este torneo ha reunido a 12 selecciones (Argentina, Finlandia, Estados Unidos 2, Gran Bretaña 1, Países Bajos, Gran Bretaña 2, Estados Unidos 1, Canadá, Hungría, Italia, Alemania y Portugal), distribuidas en tres grupos de cuatro selecciones, y ha tenido lugar en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.

Resultados de la Primera Jornada #wtgmalaga2017: más información en la web oficial

Málaga Magazine
Málaga Magazinehttp://www.malagamagazine.es
Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia
RELATED ARTICLES