Rescatan a un hombre herido tras saltar desde unas rocas para bañarse en el pantano de El Chorro, en Málaga

Acudieron a su auxilio otros bañistas que se encontraban por la zona al ver que no subía a la superficie, según informa Málaga Hoy.

Un hombre de 46 años decidió saltar al pantano de El Chorro desde unas rocas que tenían gran altura hace unos días. Al caer al agua se golpeó la pierna derecha y unos bañistas que se encontraban por la zona tuvieron que auxiliarle en sus piraguas al ver que no subía a la superficie.

Un hombre decidió saltar al pantano de El Chorro desde unas rocas que tenían gran altura hace unos días. Al caer al agua se golpeó la pierna derecha y unos bañistas que se encontraban por la zona tuvieron que auxiliarle en sus piraguas al ver que no subía a la superficie.

El hombre no sufrió mayores daños, aunque se lastimó la pierna derecha al impactar con unas rocas. Podría haber sufrido peor suerte, como la mujer que a principios de julio se golpeó la espalda al caer de la misma zona del pantano y que tras ser trasladada a un centro hospitalario de la capital falleció por las lesiones que había padecido.

Lo cierto es que no es la primera vez que se repite este suceso en el pantano de El Chorro.