Un hombre agarrado a una boya a más de un kilómetro de las playas de Torre del Mar ha sido rescatado este miércoles pasadas las 7:00 horas. El rescate ha tenido lugar después de que el servicio de Emergencias 112 Andalucía diera aviso al centro de coordinación de Salvamento Marítimo en Tarifa (Cádiz) de que este varón, sobre el que no han trascendido más datos, se encontraba agarrado a una boya a 1.500 metros de la costa de Torre del Mar.
Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Europa Press que el hombre ha sido rescatado a las 7:11 horas en aparente buen estado de salud. Ha sido trasladado al Puerto Caleta de Vélez, a cuyos muelles ha llegado a las 7:26 horas.
Para la operación, ha sido movilizada la Salvamar Hamal, según la información facilitada por Salvamento Marítimo que, en las últimas horas, ha desplegado, además, un dispositivo de búsqueda para localizar a tres personas desaparecidas cuando intentaban alcanzar a nado la playa del Cañuelo desde la de Bolonia, separadas ambas por la Punta Camarinal
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer, cuyo…
El organismo rector del fútbol mundial revisará los informes arbitrales y las imágenes de los…
La popular tortuga Yellow ha emitido un nuevo pronóstico deportivo desde Sea Life Benalmádena y…
La provincia de Málaga afronta un intenso episodio de calor extremo tras registrar algunas de…
El incendio forestal declarado este viernes en el término municipal de Árchez (Málaga) ha…
El Ayuntamiento de Málaga ha dado un nuevo paso en su estrategia para contener la…