Regresan los Monólogos ‘Mano a Mano’ a Estepona

  • El actor y director teatral Luque y el humorista gaditano Fernando Bernal se volverán a enfrentar en un “duelo de risas” el viernes 28 de mayo, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El actor y director teatral, Juan Jesús Luque, y el humorista gaditano, Fernando Bernal, mantendrán un duelo dialéctico en el Centro Cultural Padre Manuel el próximo viernes 28 de mayo, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel.

Más de dos años han tenido que pasar desde el duelo de monólogos ‘Que Dios reparta suerte’, para que el finalista del programa televisivo ‘Got Talen España’, Fernando Bernal, con su humor gaditano, y Luque, con su humor particular, se enfrenten en un nuevo Mano a Mano.

Con este espectáculo de monólogos producido por la compañía ‘Escudero Andante Teatro’, el actor y director teatral Luque prosigue el ciclo de funciones en el que invita a distintos artistas para “medirse con él”.

Fernando Bernal nació en el municipio gaditano de Villamartín, y desde muy joven le ha gustado el humor en todas sus vertientes, haciendo sus primeros pinitos con chirigotas de carnaval. Desde que se quedó en paro se dedica a hacer monólogos con los que ha ganado varios concursos. Fue semifinalista del programa televisivo ‘Got Talent’ y colaborador de Radio Marca Cádiz. Lo que más le gusta a Fernando es hacer reír a la gente y lo demuestra en cada una de sus múltiples actuaciones por el panorama nacional.

Formado en la ESAD de Málaga, Juan Jesús Luqueb es profesor del taller de Teatro de la delegación municipal de Cultura de Estepona, director del grupo Trenétricos Teatro y, desde 1998, del grupo Farándula de Estepona, con el que ha logrado numerosos premios. Desde 2012 dirige la representación del Belén Viviente de Nueva Atalaya y desde 2014 ‘La Pasión, según Estepona’. Ha trabajado como actor en las compañías Anthares Teatro, D’ación Merx, Quinta Luneta e Indúo Teatro. Junto a Chus Bernal creó en 2017 la compañía ‘Escudero Andante Teatro’, debutando a nivel nacional con ‘La última salida de Sancho Panza’ de Ignasi García. En 2017 fue galardonado por la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona con el premio Torre Almenara en la categoría individual cultural.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en entradium.com por 8 euros y en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo por 10 euros.