‘Queen Forever Tribute’ llega al Auditorio Felipe VI

La gira ‘Back to the light Tour’ traerá a Estepona el tributo a la mítica banda. Será el sábado 27 de agosto, a las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que la banda ‘Queen Forever Tribute’ actuará en el Auditorio Felipe VI el próximo sábado 27 de agosto, a las 20:00 horas.

Tras sus exitosas giras alrededor de la geografía nacional o su paso por ‘Got Talent’, llegando a ser semifinalistas, la nueva gira «Back to the light Tour» lleva este año a la banda por las principales ciudades europeas, con un espectáculo apto para todos los públicos.

El proyecto ‘Queen Forever Tribute’ nace de la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May), al que también se incorporan Juanjo Amengual (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney), para interpretar la obra musical y discográfica de la mítica banda Queen.

Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com, Agencia López de Estepona, en Avda. Juan Carlos I, 11, y en taquilla del Auditorio, desde dos horas antes de la representación.