Andalucía

Profesionales del 061 reciben la medalla de protección civil de la Junta de Andalucía

El presidente de la Junta ha asistido en Sevilla a la primera entrega de Medallas al Mérito de Protección Civil

Cinco profesionales del Centro de Emergencias Sanitarias 061 han recibido hoy, en un acto celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, la Medalla al Mérito de Protección Civil de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, que ha sido otorgada por la implicación en los momentos más difíciles de la pandemia y por la coordinación de los grandes dispositivos como el Plan Romero y el Plan Cerro que son referentes internacionales de planificación ante grandes concentraciones humanas.

El acto ha estado presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y ha contado con la presencia del consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, el director gerente, Fernando Ayuso y el director del servicio provincial de Sevilla, José María Villadiego.

Las medallas han sido otorgadas a Alejandro Salazar, Eladio Gil, Antonio Mantero, Francisco Paramio y Francisco Bonilla.

redaccion

Entradas recientes

La Fuente de los Cien Caños, el espectáculo natural que emerge de la roca en Villanueva del Trabuco ( Málaga)

En el corazón de la Sierra de San Jorge, en Villanueva del Trabuco, se esconde…

1 día hace

Cuatro detenidos por el presunto secuestro de una joven de 21 años en Málaga

Un aviso de los vecinos permitió rescatar a la víctima, de 21 años. Dos de…

1 día hace

Continúan las labores de refresco y prevención en el incendio del hotel de Málaga

Nuevas llamas y más humo han aparecido tras el desprendimiento parcial de la cubierta, pero…

1 día hace

Seis detenidos por el violento apuñalamiento de un hombre en plena Alameda de Colón

La víctima recibió varias cuchilladas y tuvo que huir de sus agresores; cuatro arrestos se…

1 día hace

Cuatro heridos tras un accidente en la A-7 en Estepona

El siniestro obligó a cortar el carril derecho de la A-7 en sentido Algeciras Un accidente…

2 días hace

MÁLAGA SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA PROVINCIA MÁS CARA PARA ALQUILAR EN ESPAÑA, SUPERANDO A MADRID

·         El precio medio del alquiler con seguro de impago en Málaga se sitúa en 1.232…

2 días hace