El centro comercial costasoleño da la bienvenida esta primavera a 3 nuevos locales de restauración y culmina la reapertura del gran local de Massimo Dutti
Con estas novedades, logra el 100% de ocupación comercial de sus instalaciones
El Centro Comercial Plaza Mayor está de enhorabuena. La primavera ha traído consigo la llegada de importantes marcas de restauración al centro comercial y, lo que es más reseñable, Plaza Mayor ha ocupado el 100% de sus locales comerciales, lo que supone un total de 120 tiendas funcionando de forma simultánea a pleno rendimiento.
Casa Kiki ha sido la primera de estas novedades primaverales que ha abierto sus puertas al gran público. La reconocida empresa malagueña, que ya cuenta con más de 30 años de trayectoria y una decena de locales repartidos por toda la provincia, abrió a mediados de abril su nuevo espacio en la Calle del Zoco para ofrecer un extenso catálogo de palmeras y dulces artesanos a todos los visitantes de Plaza Mayor.
Sin embargo, la zona del centro comercial que más cambios acogerá será el Patio Gourmet. Allí acaba de inaugurarse un exclusivo restaurante italiano: Amici. Se trata de un lugar único en Málaga donde los clientes tendrán a su disposición una carta original y variada repleta de recetas fundamentadas en la cocina mediterránea.
También en el Patio Gourmet podrá disfrutarse, a finales de mayo, del nuevo local de 100 Montaditos. La compañía andaluza, conocida por su extensa carta y sus precios económicos, cuenta con cerca de 700 locales en España y llega ahora a Plaza Mayor justo antes del arranque de la temporada estival para ampliar más si cabe la oferta gastronómica del centro.
Además, ha de sumarse igualmente la reapertura de Massimo Dutti el pasado 25 de abril, tras la reforma integral de su local ubicado en la Plaza de los Jazmines, centro neurálgico de la zona shopping del centro comercial. Con más de 700 metros cuadrados, se trata de una de las tiendas más modernas que la firma del grupo Inditex tiene actualmente en España.
En total, en 2024, son ya 6 las nuevas aperturas, pues a inicios de año se estrenaron también Time Road, Miniso y Moonlight Barber. Las mencionadas aperturas están centrándose sobre todo en La Calle del Zoco y el Patio Gourmet, dos de las zonas con más movimiento dentro de Plaza Mayor y que ahora están viviendo una remodelación considerable de su oferta comercial.
De esta forma, Plaza Mayor afrontará el verano de 2024, en el que se prevé una gran afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros, con los 120 locales abiertos y el 100% de su superficie comercial en funcionamiento, de la cual más de un 60% son tiendas y casi un 20% se corresponde con negocios del sector de la restauración. En palabras de Juan Rafael Perea, Director del centro comercial, alcanzar el pleno de ocupación de locales “reafirma el crecimiento constante y sostenido de Plaza Mayor y su consolidación como enclave comercial de referencia en la Costa del Sol. Nuestra oferta comercial es única no solo por la cantidad, sino sobre todo por la calidad y variedad de rótulos y servicios que alberga nuestro catálogo”.