domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCulturaPerigallo Teatro llega al MVA con una jovial comedia donde se aborda...

Perigallo Teatro llega al MVA con una jovial comedia donde se aborda el tema de la tercera edad

El ciclo Escenik de Culturama de la Diputación de Málaga trae a las tablas del auditorio del MVA (c/ Ollerías, 34) la obra de teatro ‘Espacio Disponible’. Una obra de la compañía Perigallo Teatro que se representará el viernes, 9 de marzo, a las 21.00 horas.

Llega el próximo viernes 9 de marzo a las 21h, dentro del ciblo Escenik de Culturama una obra de actualidad, sensible, pero con toques de humor, que muestra los deseos y aspiraciones de una pareja que ha alcanzado una edad madura.

Se trata de espectáculo cargado de humor, donde sus protagonistas, Celia Nadal en el papel de Palmira,  y Javier Manzanera, en el de Jenaro, representan la vida de una pareja próxima a la tercera edad que se plantea la posibilidad de marcharse a vivir al extranjero con su único hijo.

Una obra de actualidad, sensible, pero con toques de humor, que muestra los deseos y aspiraciones de una pareja que ha alcanzado una edad madura. Mientras que Palmira está encantada con la idea de marcharse a vivir y empezar una nueva vida al lado de su hijo en Bruselas, su marido se resiste a abandonar su ‘espacio’.

Las entradas para la representación son gratuitas y pueden gestionarse a través de la páginaweb www.mientrada.net, con un máximo de dos invitaciones por persona.

Perigallo Teatro.- Perigallo Teatro nace en 2009 en Ávila de la mano de Javier Manzanera y Celia Nadal. Autores, productores y actores de la compañía, aumenta su elenco en función de los diferentes proyectos que acometen.
Entre sus producciones se encuentran ‘Háztelo mirar’; ‘La mudanza’, dirigida por Joâo Mota (director del Teatro Nacional de Portugal); y ‘La calle de Mariano’, cuyo proceso de ensayos se realizó en Xalapa (México).

Málaga Magazine
Málaga Magazinehttp://www.malagamagazine.es
Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia
RELATED ARTICLES