El técnico del filial dirigirá al Málaga CF en el próximo partido, en el Estadio La Rosaleda, frente a la SD Ponferradina

Sergio Pellicer, preparador del Atlético Malagueño en el presente curso 19/20, se ha puesto al frente de la primera plantilla blanquiazul hoy mismo, completando su primer entreno esta mañana en el Estadio La Rosaleda.

El entrenador se estrenará en su cargo, de forma interina, en el Málaga – Ponferradina, el próximo martes 14, a la ocho de la noche, de la 23ª jornada del campeonato nacional de Segunda División.

Un hombre de casa

Sergio Pellicer García (Castellón, 1973), en su etapa como jugador, perteneció al Club las temporadas 95/96 y 96/97.

Como técnico, hizo historia en La Academia MCF en las filas del Juvenil ‘A’, alzándose con la Copa de Campeones de España en la campaña 15/16 y participando el año siguiente en la UEFA Youth League. En la temporada 16/17 fue segundo entrenador de Marcelo Romero en el Málaga CF, siendo auxiliar técnico del primer equipo el ejercicio siguiente. Tras un paso por el Deportivo Fabril (18/19), regresó al Club para ocupar el banquillo del filial malaguista en esta campaña 19/20.