El técnico blanquiazul atendió a los medios en La Rosaleda en la previa del MálagaCF contra la SD Ponferradina
Grupo unido
“Intentando transmitir tranquilidad. Me he encontrado un grupo muy unido y que sabe la responsabilidad que tiene. A dedicarnos y pensar solamente en el fútbol”.
Solo fútbol
“Es un momento de pensar en el partido del martes, de unir y no dividir. De centrarnos, hay un rival que va a venir y todo lo que no sea hablar de fútbol estamos perdiendo el próximo partido. Es un momento de estar juntos, pensar como equipo y pensar en este juego maravilloso. Es lo que quería transmitir a los jugadores, la cabeza, la actitud, y transmitir positividad siempre con la pelota por el medio”.
Hombre de club
“Llevo seis años aquí y soy una persona de club. No hay que individualizar, esto es la ley del fútbol y lo tenemos que asumir con naturalidad. Tenemos que hablar del partido del martes, que es muy importante, y tenemos que mejorar el presente porque lo que venga en el futuro es bueno para todos. Y al final, son todo resultados”.
Tranquilidad y naturalidad
“No tengo problema, lo asumo con naturalidad. Quiero transmitir tranquilidad y estas ruedas de prensa son otro partido. Vamos con la idea de sacar tres puntos y que la afición esté con el equipo. Trasladar todo a los noventa minutos. Lo más sano del fútbol son los futbolistas y hay que mantenerlos al margen de todo”.
Ponferradina
“Tenemos un boceto que hemos trabajado estos días y pensamos que es lo mejor para el partido ante la Ponferradina”.