Malaga

Patricia Navarro ha sido elegida este sábado como presidenta del PP de Málaga con el 98,1 por ciento de los votos en el marco del XIV Congreso Provincial

Patricia Navarro, alcaldesa de Ronda, ha sido elegida este sábado como presidenta del PP de Málaga con el 98,1 por ciento de los votos en el marco del XIV Congreso Provincial de la formación celebrado en Marbella. «Juntos será más fácil, juntos seremos imparables», ha afirmado Navarro, que ha dado las gracias por el apoyo y ha mostrado su agradecimiento tras conocerse los resultados.

Navarro sustituye en el cargo a Elías Bendodo, coordinador general del PP nacional. «Me presento ante vosotros con el conocimiento, experiencia que me ha dado ser secretaria general. Todo un honor y me presento con el mismo compromiso, dejarme la piel» por el partido, del que ha dicho «amo con todas mis fuerzas».

La hasta ahora secretaria general de la formación, que ha sido la única candidata a la presidencia del PP de Málaga, ha asegurado que junto con el equipo que le acompañará «vamos a intentar que no haya descanso por Málaga». Entre otros, como ya anunció, José Ramón Carmona será secretario general del PP de Málaga. El XIV Congreso Provincial se ha celebrado este viernes y sábado en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez del municipio de Marbella.

 

redaccion

Entradas recientes

Alcaucín celebra esta sábado la Fiesta de la Castaña con el reparto de 300 kilos de este fruto, batatas asadas, mantecados y anís

 El Ayuntamiento también ofrecerá a los asistentes una degustación de pollo asado con patatas y…

9 horas hace

La Consejería de Cultura celebra el Día del Flamenco con un centenar de actividades en las ocho provincias

Camarón de la Isla, gran protagonista del Día Internacional del Flamenco con una programación especial…

12 horas hace

Nerja acogerá el 35º Encuentro del Foro ACCE ‘ESSENTIA’

Reunirá el 14 y 15 de noviembre a destacados ponentes, artistas y profesionales del mundo…

1 día hace

Actualidad, Sucesos y Última Hora: Dos detenidos en Fuengirola (Blocus), accidente en la A-7 y Taxis apredeados en la capital.

La detención de dos jóvenes presuntamente vinculados a grupos que alentaban actos vandálicos, los ataques…

1 día hace

El Centro del 27 lleva a seis municipios de Málaga una obra de teatro que rinde homenaje a la Imprenta Sur

La compañía malagueña Jóvenes Clásicos pondrá en escena 'Los guardianes del verso' este domingo 1…

1 día hace

Málaga Match: dos encuentros en noviembre para hacer amigos más allá de las fronteras

¿Y si conocer gente nueva en Málaga fuera tan fácil como sentarse a conversar? La…

1 día hace