El Instituto Aguilar y Eslava acogió la presentación de la revista turística: «CABRA CENTRO GEOGRÁFICO DE ANDALUCÍA”

El pasado miércoles 28 de septiembre, se presentó la revista Turística: «Cabra Centro geográfico de Andalucía” y a su vez se entregaron los premios SICTED de Cabra 2022

Una revista que nace con vocación de ser una herramienta de promoción turística

El patio de Cristales del Instituto Aguilar y Eslava acogió el evento presentado por el concejal Paco Casas, por el secretario del patronato de la Fundación Aguilar y Eslava Juan Ramón Jiménez, el técnico de turismo Francisco Gómez y el alcalde de la Ciudad Fernando Priego

 

Una revista que nace con la vocación de ser una herramienta de promoción turística de la ciudad y de las empresas que prestan sus servicios.

Una revista en versión papel y digital, actualizada, no perecedera, de la que se realizarán dos publicaciones anuales, actualizando los contenidos que ofrece Cabra en servicios y turismo y así acoger a nuevos participantes.

La promoción de la revista es una amplia campaña no solo a nivel local, salimos de las fronteras de la provincia y de la región para hacer una campaña a nivel nacional.

Su contenido será difundido a periodistas especializados, medios de comunicación del sector turístico y cultural, agencias de viajes, Bloggers, turoperadores….

Málaga Magazine e Igabrum Servicios Culturales queremos dar las gracias tanto al Ayuntamiento de Cabra y muy especialmente a la Delegación de Turismo por su colaboración, al Instituto Aguilar y Eslava y a todas las empresas que han participado.

Todos los números tendrán su versión en papel y su versión digital que contarán con un amplio reportaje de la ciudad, en nuestros tres medios, y todos los participantes tendrán un publirreportaje que será difundido en los medios y en redes sociales.

Nuestra enhorabuena a los establecimientos merecedores de los premios SICTED 2022.

Revista Cabra centro geográfico de Andalucía

 

 

_DOSSIER PUBLICIDAD-REVISTA CABRA