Pasarela Larios vuelve a vestir de azul la Calle Marqués de Larios

Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha presentado el plantel de  diseñadores y firmas que participarán en su octava ediciónUna presentación celebrada en el Gran Hotel Miramar Málaga, a las 12:00 h. Este año Pasarela Larios Málaga Fashion Week,  se celebrará los días 2 y 3 de septiembre, vestirá de azul, tras dos años de ausencia, la calle Marqués de Larios y transformará el corazón de Málaga en un espectáculo de moda.

La mesa presidencial de la rueda de prensa ha estado compuesta por: Esperanza González  diputada – Delegación de Desarrollo Económico Sostenible y Málaga de Moda, bajo el lema “talento original” de la Diputación de Málaga;  Yolanda Beltrán,  fundadora de Nails Factory; Pepe Cobo, fundador de El Pimpi; Pastor  Vilaseca, presidente de laboratorios Kapyderm Iris de Palacio Brand Manager de  Mahou San Miguel, Silvia Moreno, cosmética profesional; Jacqueline Campos, periodista y Eloy Moreno de Antonio Eloy Pro.

Málaga de Moda, talento original de la Diputación de Málaga, premiará, en el marco de Pasarela Larios, al mejor diseñador novel con el concurso MFW PRIZE 2022, participando los seleccionados, en un desfile colectivo.

Cervezas San Miguel no podía dejar pasar la ocasión de colaborar con la Pasarela Larios en línea con el compromiso que la marca mantiene con las acciones locales que apoyan al talento malagueño, la cultura, el ocio y el arte. Este 2022 se estrena como patrocinador de este punto de encuentro de moda, y una vez más, la marca cervecera es parte activa de las actividades que dinamizan el día a día de la ciudad de Málaga, que, además, suponen un gran atractivo para sus visitantes.

La empresa Nails Factory, especialista en el cuidado de las uñas, hará entrega, por tercer año, del premio NEW FASHION TALENT 2022, a la nueva promesa del diseño participante en la pasarela y contará con un desfile propio de uñas y pestañas.

Silvia Moreno, cosmética coreana, patrocina Silvia Moreno POOM MFW 2022, a la mejor modelo femenina y mejor modelo masculino premiando a los profesionales que hayan mostrado mejores cualidades al desfilar.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week, premia la trayectoria profesional a Victorio y Lucchino que recibirán el ALFILER DE ORO 2022, (patrocinado por Bodegas El Pimpi) y serán los encargados de abrir la pasarela el viernes día 2.

 

En esta undécima edición, contaremos con los desfiles, confirmados hasta el momento de:

La firma de baño francesa LIVIA MONTECARLO y  la frescura de la  marca  BANANA MOON;  AGATHA RUIZ DE LA PRADA que abrirá la pasarela el sábado día 3; la  firma especializada en diseño de hombre, FÉLIX RAMIRO, que cerrarán la pasarela el día 3;  alta costura MONTESCO; SUSANA HIDALGO; PEPE CANELA; ÁNGEL PALAZUELOS; TELA ÁRABE ELEGANT; LA FIRMA KENIA PATERNINA; VERTIZE GALA; DEIBER LUENGO; NATI JIMÉNEZ; HEREDIA TAILORED; desde Portugal, BELINDA OKOTH; desde Valencia,  LOOK AT ME; la firma MARÍA LAMADRID; NOELIA GAGO, de jerez de la frontera; la firma CARCUÍ de Albacete; desde Santander, CATALINA GARCÍA y el desfile de los diseñadores adheridos a MÁLAGA DE MODA, talento original, que confirmaremos en breve.

Celebraremos ponencias de moda y estética en Museos malagueños.

El equipo de peluquería y maquillaje está formado por Antonio Eloy Pro.

La periodista y comunicadora, Jacqueline Campos, presentará el evento.

Sobre Pasarela Larios

Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2022, está organizada por NuevaModa Producciones con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga patrocinado por Málaga de Moda, talento original, Diputación de Málaga; Silvia Moreno; Famadesa; Nails Factory; Grupo Fissa, Ifergan Gallery, Antonio Eloy Pro; Kapyderm; Linda Magazine y cervezas San Miguel como patrocinador oficial.