No, Pablo Casado no ha dicho que su madre intentó abortarle “comiendo piedras”

Que sale en la web Cerebrother

La supuesta declaración “mi madre me confesó que intentó abortarme comiendo piedras” que se atribuye a Pablo Casado es un bulo: sale de la web Cerebrother, que se define como “diario satírico”. Ahora vuelve a difundirse como real vinculándolo, en algunos casos, con la polémica del llamado “Pin parental”.

Es un contenido “satírico” publicado en febrero de 2019

Esta declaración ya se difundió por redes haciéndose pasar como real en marzo de 2019. Como ya informó Maldito Bulo entonces, se trata de un contenido satírico que fue publicado por la web Cerebrother, que en su aviso legal se define como “un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción”.

En este contenido que publicó Cerebrother tambien se afirmaba que estas declaraciones Pablo Casado las había hecho en una entrevista a El Español, en la que supuestamente también decía que “es bueno que las mujeres embarazas sepan lo que llevan dentro, una vida autónoma”. Sin embargo, como te contamos, no es cierto nada de lo que publica esta web.

Aquí puedes ver el desmentido que publicó el 8 de marzo de 2019: