Óscar Maquera, segundo tripulante fallecido del ‘Rúa Mar’ que ha aparecido

ANDALUCÍA.-Cádiz.- Sucesos.- Rescatados 12 inmigrantes, tres de ellos niños, de una patera en el EstrechoANDALUCÍA.-Cádiz.- Sucesos.- Rescatados 12 inmigrantes, tres de ellos niños, de una patera en el Estrecho(Foto de ARCHIVO)7/24/2018

El cuerpo ha sido hallado por un pescador en la costa de Tarifa, en la zona de Punta Oliveros

El cuerpo de otro tripulante del pesquero Rúa Mar que naufragó el pasado jueves ha sido hallado en la playa de Tarifa. Tras el hallazgo ayer del patrón de la embarcación, sería el segundo cuerpo encontrado desde el naufragio del pesquero el pasado jueves.

El cuerpo de otro tripulante del pesquero gaditano naufragado el pasado jueves ha sido encontrado en la playa de Tarifa. Al parecer sería el tripulante de nacionalidad peruana. Se trata del segundo hallazgo desde que ayer se encontrase el cuerpo sin vida del patrón de la embarcación, Antonio Javier Maza.

Desde que el pasado jueves se perdiese la pista del pesquero se comenzó una búsqueda intensa que tras el parón del fin de semana se reanudó el lunes, el mismo día en el que se encontró el cuerpo de Maza. En total, en el pesquero gaditano Rúa Mar viajaban a bordo seis tripulantes, por lo que todavía continúan en paradero desconocido cuatro de ellos.

Las labores de búsqueda están siendo dirigidas por Salvamento Marítimo, Guardia Civil y la Armada, con unidades marítimas y aéreas.