miércoles, julio 17, 2024
spot_img
InicioNoticias'Operación Triunfo 2023' calienta motores y confirma las fechas de los castings...

‘Operación Triunfo 2023’ calienta motores y confirma las fechas de los castings en Málaga y Sevilla

Después de varias ediciones en RTVE y un par de años en barbecho, se anunció que el formato ‘Operación Triunfo’ regresaría en busca de nuevos artistas emergentes, esta vez de la mano de la plataforma de contenido bajo demanda Amazon Prime Video.

Estos últimos días se han dado a conocer nuevos detalles de esta edición de ‘OT 2023′, como su presentadora (Chenoa, que toma el relevo de Roberto Leal) y presenta las fechas de sus castings.

Los castings para encontrar a los artistas que entrarán en la Academia en esta nueva edición de  OT comenzarán en el mes de julio, en Barcelona. En Andalucía habrá dos fechas: el lunes 11 de septiembre en Málaga y el jueves 14 de septiembre en Sevilla.

Los castings para encontrar a los artistas que entrarán en la Academia en esta nueva edición de OT comenzarán en el mes de julio, en Barcelona. En Andalucía habrá dos fechas y una de ellas será en Málaga. La Costa del Sol ha sido en años anteriores la elegida también para albergar algunos de los castings del sur de Andalucía y esta nueva versión del formato par Amazon Prime. El próximo lunes 11 de septiembre es la fecha elegida para Málaga. Todavía falta por confirmar el lugar y la hora de inicio, aunque en años anteriores como en 2018 fue en el Palacio de Ferias y Congresos.

Así, este es el listado completo de las fechas de los castings del concurso:

  • 3 de julio, Barcelona.
  • 6 de julio, Zaragoza.
  • 10 de julio, Santiago de Compostela.
  • 12 de julio, Bilbao.
  • 17 de julio, Valencia.
  • 6 de septiembre, Las Palmas de Gran Canaria.
  • 11 de septiembre, Málaga.
  • 14 de septiembre, Sevilla.
  • 19 de septiembre, Madrid.

Prime Video ha confirmado que se mantendrá el ‘24 horas’ de la Academia, una tradición que comenzó con la edición de 2017. También se mantiene el mismo edificio que acogió a los concursantes de las últimas ediciones y rostros que se han convertido en inseparables del concurso: con Noemí Galera como la directora de la Academia y Manu Guix como director musical. Una de las sorpresas es la elección de una exconcursante, Chenoa, como presentadora del formato.

Una de las novedades que ha presentado Prime Video para esta nueva edición de OT es la lista de los países desde los que se podrá seguir el concurso, una treintena entre España y países de Latinoamérica.

RELATED ARTICLES