martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioEventos y EspectaculosOnly YOU Hotel Málaga abre sus suites a los malagueños para una...

Only YOU Hotel Málaga abre sus suites a los malagueños para una Noche en Blanco mágica: gastronomía, selfcare y un show de videomapping en la fachada del hotel

La noche del 18 de mayo, Only YOU Hotel Málaga te invita a disfrutar de un cóctel exclusivo, a degustar las propuestas del sushiman del hotel y a mimarte con una experiencia única de cuidado personal en sus habitaciones

Llega una de las noches más especiales para la capital de la Costa del Sol: el 18 de mayo, Málaga se viste de gala para la Noche en Blanco. Only YOU Hotel Málaga celebra este día tan especial en Suite’s Magic: A Night for YOU, una velada mágica en sus habitaciones que invita a locales y viajeros a (des)conectar, cuidarse y empaparse del icónico espíritu malagueño.

El sábado a partir de las 20:00h, Only YOU Hotel Málaga abre las puertas de sus suites para ofrecer a los malagueños una experiencia única. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar en exclusiva las lujosas habitaciones del hotel referente en Málaga, descubriendo el impresionante estilo art decó que caracteriza el hotel – una fusión de lujo, comodidad y el aire mediterráneo, fresco y urbano –, mientras se deleitan con una muestra gastronómica y de bienestar sin igual.

El hotel te invita a adentrarte en una de sus suites y probar una copa de Veuve Cliquot o un cóctel de autor exclusivo, bautizado como Magic Fizz y diseñado especialmente para convertir esta noche tan especial en una experiencia mágica. Además, deléitate con un detalle de sushi preparado por el experto sushiman del hotel; sabores con los que sentirás que viajas alrededor del mundo desde el corazón de Málaga.

Para completar esta experiencia, el hotel da la mano a la firma de cuidado de la piel La Mer para ofrecer una sesión de cuidado personal en la que descubrirás por qué Only YOU se han convertido en sinónimo de bienestar y descanso. La cadena hotelera perteneciente a Palladium Hotel Group te invita a mimarte y dedicarte un momento a ti mismo o misma en una Noche en Blanco pensada para compartir con los que más quieres.

Con Suite’s Magic: A Night for YOU, Only YOU Hotel Málaga reafirma su apuesta por conectar la ciudad, abriendo sus puertas a los malagueños e integrándose en la agenda cultural de Málaga en una de sus tradiciones más señaladas.

La entrada al evento es libre y gratuita, y se prolongará hasta las 01:00h para garantizar que todos los visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de la experiencia. Durante toda la noche, los outlets gastronómicos del hotel estarán abiertos para consumo.

Carmen, el restaurante concepto alta taberna ubicado en la primera planta del hotel, es el espacio ideal para disfrutar de una fusión de sabores internacionales y la esencia de los platos malagueños. Entre sus propuestas, encontrarás fideuá en wok de langostinos, verduras crujientes y spicy mayo; taco de pringá al estilo andaluz, salsa kimchi y hierbas frescas, o torrija en brioche y crumble con helado de pistacho.

En la séptima planta del hotel, con vistas panorámicas a toda la ciudad, está Lola, el concepto más ecléctico y urbano de Only YOU Hotel Málaga. Con una sala interior y terraza al aire libre, su carta incluye buñuelos líquidos de queso payoyo con manzana asada, alcachofas asadas en horno de carbón y hojaldre caramelizado con crema de vainilla, yema tostada y helado de almendras amargas, entre otras muchas opciones. También es el espacio ideal para disfrutar de una exquisita carta de coctelería de autor.

El rooftop del hotel es Lolita, el espacio ideal desde donde contemplar la Alameda Principal, la Alcazaba, el castillo de Gibralfaro o el puerto. Relájate en su espacio ‘chill out’ con piscina infinita mientras disfrutas de unas vistas privilegiadas a todo Málaga y pruebas un cóctel de autor de su carta ‘pool bar’ – la forma perfecta de culminar esta Noche en Blanco por todo lo alto.

RELATED ARTICLES