Tenemos por delante un macropuente . ¿Vives en la provincia de Málaga y no sabes que actividades hay? Te apuntas???

Estamos en las Puertas de la Navidad, pero antes de llegar, aún podemos disfrutar en Málaga y su provincia, de fiestas gastronómicas, ferias de artesanía en la Serranía de Ronda, certamen de pastorales y fiestas religiosas de Singularidad Turística Provincial y Nacional, únicas en España. ¿vamos a conocerlas?
MÁLAGA. Feria SABOR A MÁLAGA. 5 al 9
MANILVA. Saborea Manilva. 6 al 8
TOLOX. Fiesta de las MOzas 6 al 8
BENALAURÍA. Feria de Artesanía 6 al 8 (dedicada al pan)
CÁRTAMA. Certamen Pastorales EL SEXMO 7
GUARO.
LAS MAYORDOMAS. 7 y 8
ARENAS. Feria de la Mula 7 y 8
CASARABONELA. Fiesta de Los Rondeles 12
Y no os olvidéis visitar, de paso, esos pueblos encantadores que tiene la provincia de Málaga.

GUARO
celebra los días 7 y 8 de diciembre la tradicional fiesta de las Mayordomas. Esta fiesta se remonta a 1854, en honor a la Virgen Inmaculada Concepción, cuando ya se conocía como la MAYORDOMÍA.
En ella se eligen de 2 a 6 muchachas de entre 14 y 16 años, para ser mayordomas de la Virgen, que se encargarán del cuidado y adornos de la imagen. ES una tradición muy popular.
Bengalas que iluminan la imagen durante su recorrido, cantos navideños que acompañan su paso por las calles del pueblo.
Quienes portan a la Virgen son familiares, amigos de las mayordomas. — en Ayuntamiento de Guaro.

MANILVA
Los días 6, 7 y 8 de diciembre, se celebra en la plaza de la Vendimia, la Feria Gastronómica, “Saborea Manilva”, organizada por las delegaciones de turismo y agricultura y la colaboración del área de cultura.

Las actividades se iniciarán las 12 del mediodía con juegos infantiles en la Plaza de la Vendimia y taller de de cuidado facial y maquillaje express.

A partir de la 1 de la tarde se ofrecer… Ver más — en Manilva.

PASEO DEL PARQUE «SABOR A MÁLAGA»
El Paseo del Parque de la capital vuelve a acoger la Gran Feria Sabor a Málaga durante el puente de la Constitución. Más de un centenar de productores de todas las comarcas participarán en la séptima edición de la feria que pone el broche de oro al programa de ferias comarcales de 2019. — en En El Parque De Málaga.

CASARABONELA
LOS RONDELES.
Es el día 12 de diciembre, víspera de Santa Lucía.
Imaginal un pueblo blanco, de esos pueblos de Málaga que tienen un encanto especial. Un pueblo de 2.500 habitantes, que ese día recibe más de 5000 personas.
Son las 10 de la noche, y al son del himno de Andalucía, desde la Ermita de la Veracruz de Casarabonela, ese pueblo morisco donde se escucha agua por todas sus calles, sale la V… Ver más — en Casarabonela.

CÁRTAMA
El sábado, 7 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar el Certamen de Pastorales en el Espacio Multifuncional Paco Vargas «El Lata» de El Sexmo.
. Está prevista la participación de 9 pastorales de toda la provincia. — en Cártama,