Las dos carreteras de Málaga capital donde a primera hora de este miércoles han tenido lugar sendos accidentes, que han provocado retenciones de varios kilómetros y han complicado el inicio del día, ya tienen una circulación fluida.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga, que han agregado que la situación se ha normalizado completamente sobre las 10.30 horas, aunque previamente las retenciones fueron disminuyendo de forma progresiva.

El primero de los accidentes se produjo a las 07.00 horas, con la colisión entre dos camiones y que ha provocado atascos de más de 13 kilómetros en el kilómetro 239 de la A-7, en sentido Cádiz.

En este accidente han intervenido efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios, mantenimiento de la calzada y bomberos de Málaga.

Un hombre de 47 años ha resultado herido y trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, han precisado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. Según bomberos, el herido tiene cortes y contusiones y ha salido por su propio pie del vehículo.

El otro siniestro de tráfico se produjo sobre las 07.30 horas; un accidente múltiple entre cuatro turismos en la A-357, a la altura de la salida de Campanillas, en dirección Málaga, que provocó hasta ocho kilómetros de atascos.