Inicio Eventos y Espectaculos Festival Cine de Málaga Noelia Franco, Gema Cuéllar, S Quartette, Easy-S y Alberto de Paz ponen...

Noelia Franco, Gema Cuéllar, S Quartette, Easy-S y Alberto de Paz ponen música al 23 Festival de Cine de Málaga

El 23 Festival de Cine de Málaga tendrá una variada banda sonora a través de la sección Conciertos ‘de cine’, que contará con Noelia Franco, Gema Cuéllar, S Quartette, Easy-S y Alberto de Paz.

En concreto, la sección Conciertos ‘de cine’ llevará la música de diferentes artistas a diversos espacios de la ciudad, en sesiones gratuitas con entrada libre hasta completar el aforo. Todos los conciertos serán a las 20.30 horas.

La agenda de estos conciertos comenzará el lunes 16 en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga con Noelia Franco, a la que seguirá el martes 17 Gema Cuéllar en La Caja Blanca.

Posteriormente, según han informado desde el Festival de Cine de Málaga a través de un comunicado, el miércoles 18 S Quartette en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina; el jueves 19 Easy-S en el Auditorio Eduardo Ocón y el viernes 20 Alberto de Paz en el auditorio del Museo Picasso Málaga.