martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del Sol“NOCHE EN EL MAR”, UNA EXPERIENCIA BIOLUMINISCENTE ÚNICA EN ESPAÑA

“NOCHE EN EL MAR”, UNA EXPERIENCIA BIOLUMINISCENTE ÚNICA EN ESPAÑA

 Descubrirás el fenómeno más espectacular del océano en la primera playa interactiva bioluminiscente.

 Sea Life Benalmádena inaugura “Noche en el Mar” una nueva exhibición que te sumergirá en un mundo de corales, bioluminiscencia y especies increíbles. Esta nueva sala cuenta como telón de fondo, con  la primera playa interactiva bioluminiscente de España. Todos hemos soñado con visitar alguna de esas increíbles playas que se iluminan en la oscuridad de la noche, ya no tienes que ir a las Maldivas para cumplir tu sueño, ahora puedes disfrutar en una versión digital en SEA LIFE Benalmádena. De esta forma, continuamos con el objetivo de acercar las maravillas del mundo marino de forma interactiva y poniendo en valor la importancia de su cuidado y conservación, y así asegurar que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de estos fenómenos naturales de una belleza increíble.

 

Una experiencia bioluminiscente de lo más atractiva para sumergir a los visitantes en un mundo de corales e increíbles especies. De esta forma, se conocerán de forma más cercana muchos de los habitantes del mundo marino, sus costumbres y las principales acciones para garantizar su conservación.

 

La nueva exhibición cuenta con especies muy atractivas y curiosas, como el pez sapo, que, a pesar de ser un pez, no nada, utiliza sus aletas pectorales para desplazarse por el fondo. El venenoso pez león de aleta clara, la morena copo de nieve, morena cebra, pez piña, son algunas de las especies que podremos encontrar en “Noche en el Mar”.

“Estamos muy ilusionados con la nueva exhibición “Noche en el Mar”, una experiencia bioluminiscente única en España. Se trata de una experiencia virtual que nos traslada literalmente a un paseo por la orilla de una playa bioluminiscente. Puedes sentir las olas y el chapoteo del agua bajo tus pies, mientras contemplas increíbles especies marinas como el pez piña, o la morena copo de nieve, rodeado de coloridos corales”, señala la directora de marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo.

 

Esta nueva actividad, se engloba dentro de la visita al acuario Sea Life Benalmádena, que en los meses de Julio y agosto tiene un amplio horario desde las 11,00 h de la mañana hasta las 22.30h. de forma ininterrumpida. La información de esta nueva actividad está disponible en la página web oficial de Sea Life Benalmádena, www.sealife.es

RELATED ARTICLES