Niña Pastori, Israel Fernández y Diego del Morao llegan al Marbella Arena

El flamenco más actual llega este verano a las noches del Marbella Arena

Niña Pastori actuará el 24 de julio y la pareja formada por Israel Fernández y Diego del Morao, el 20 de agosto. Niña Pastori celebra sus 25 años de carrera artística con esta gira especial. Cabe recordar que la artista gaditana posee cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina.

El flamenco más actual llega a la Costa del Sol este verano con dos conciertos en el espacio Marbella Arena, en la plaza de toros de Puerto Banús. Allí actuarán Niña Pastori y la pareja formada por Israel Fernández y Diego del Morao, triunfadores en festivales del género. Son dos nuevas actuaciones que se unen al cartel de este verano en este recinto.

El concierto protagonizado por Niña Pastori la traerá a Marbella con motivo de la celebración este año de sus 25 años de trayectoria artística, una gira muy especial en la que está incluida su actuación en Puerto Banús.

Será el próximo 24 de julio en Marbella Arena, para conmemorar una efeméride que agiganta su leyenda.

La artista ha demostrado que no hay género que no pueda renovar dentro de una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Israel Fernández y Diego del Morao, una de las parejas más relevantes del flamenco actual y reclamados en los festivales del género, actuarán en Marbella Arena para
interpretar su nuevo proyecto discográfico en el que se plasma toda la personalidad que ambos atesoran.

Israel Fernández, es un cantaor toledano en el que coexisten dos mundos, el antiguo y el contemporáneo. Consigue rejuvenecer el cante de antaño para dotarlo de elementos nuevos y hacerlo llegar a la afición actual.

Su voz está impregnada de un espectro muy amplio donde el desgarro, el pellizco y lo gitano conviven con la velocidad, la dulzura y la musicalidad.

Diego del Morao es uno de los guitarristas flamencos más reconocidos del momento, tanto a nivel nacional como internacional.

Considerado por muchos como el número uno actual, cuenta con una legión de seguidores enamorados de su personalidad y de su endiablado sentido del ritmo.