Los bomberos han extinguido el fuego y han rescatado a la mujer

Una joven de 24 años ha sido trasladada al hospital Serranía de Ronda tras verse afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Ronda, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 7.30 horas, el Teléfono 112 ha recibido la llamada de un ciudadano que ha informado de que ha visto cómo salía humo negro de la puerta y por el patio trasero de la vivienda de su vecina, localizada en la calle Ollerías. Desde el centro coordinador se ha dado aviso de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Protección Civil de Ronda.

Una vez desplazados los servicios de emergencia hasta el lugar del suceso, los bomberos han extinguido el fuego y han rescatado a una mujer del interior de la vivienda intoxicada por humo.

El edificio donde se localiza la vivienda, de cuatro plantas, ha tenido que ser desalojado durante la intervención de los efectivos, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.