Muere una noruega en Marbella al hacerse un selfie

Las primeras pesquisas apuntan a un accidente: Habría salido a fumar al balcón de la vivienda y se habría resbalado cuando se hacía una foto

Una joven de 23 años de nacionalidad noruega ha fallecido al caer desde el balcón de un edificio en Marbella, suceso que investiga la Policía Nacional, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El suceso ocurrió sobre las 20:15 horas del pasado viernes en la calle Padre José Vera, cuando el 112 recibió una llamada en la que alertaba de que una persona se había caído al vacío, por lo que el centro coordinador de emergencias movilizó a la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios.

A su llegada, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, y la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del suceso.

Las primeras pesquisas policiales apuntan a un accidente, ya que habría salido a fumar al balcón de la vivienda, situada a pocos metros del puerto deportivo, y se habría resbalado cuando se hacía una foto, según adelantó el digital Marbella 24horas.

La chica estaba en un ático junto al Puerto Deportivo de Marbella. El impacto contra el suelo acabó con la vida de la chica en el acto. La investigación policial apunta en los primeros compases a un accidente.

Según algunos datos revelados, los amigos de la chica, con los que estaba en la casa, no se dieron cuenta de lo que había sucedido, hasta que las sirenas en la calle les hicieron percatarse de lo ocurrido.

 

 

comscoreLoad

comscoreLoadcomscoreComplete