Muere una mujer tras caer por un precipicio en un sendero de Canillas del Aceituno

Una mujer, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto este martes tras caer por un precipicio en un sendero del municipio malagueño de Canillas de Aceituno, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido sobre 14:30 horas, cuando varios testigos han alertado que una mujer se había precipitado por un barranco de unos 50 metros de profundidad y había caído al río Almanchares en el paraje La Rahige a la altura de un puente de reciente construcción en un lugar conocido como “El Saltillo”.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), agentes del Plan Infoca, Policía Local y Protección Civil de Canillas del Aceituno y Moclinejo.

Los servicios de emergencia proceden en estos momentos al rescate del cuerpo al estar en un enclave de difícil acceso y el instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.