Muere tras chocar su vehículo contra una palmera en Mijas

 Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido este lunes, día 9 de mayo

Terrible accidente con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Mijas, donde una persona ha perdido la vida después de que su vehículo haya chocado contra una palmera.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido este lunes, día 9 de mayo, tras colisionar su vehículo con una palmera en la localidad malagueña de Mijas.

El relato de los hechos nos lleva a las 10.30 horas en la urbanización Riviera del Sol en Calahonda. Ha sido en ese momento cuando el Teléfono 112 ha recibido varios avisos que alertaban de que un vehículo había colisionado frontalmente contra una palmera, en la avenida del Golf, y que había una persona gravemente herida en su interior.

Muerte una persona

Como suele ser habitual en este tipo de casos, el centro coordinador ha movilizado a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos y evaluar la situación.