lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolMuere atropellada una joven de 18 años cuando circulaba en patinete por...

Muere atropellada una joven de 18 años cuando circulaba en patinete por Estepona

Los servicios de emergencia la trasladaron en helicóptero al Hospital Regional de Málaga, donde falleció un día después al no superar las lesiones provocadas por el atropello

Una joven de 18 años ha perdido la vida tras ser atropellada por un vehículo cuando circulaba en patinete por Estepona, Málaga, el pasado miércoles. La joven ha fallecido en el Hospital Regional de Málaga al no superar las lesiones provocadas por el accidente.

Los servicios de emergencia trasladaron en helicóptero a la joven al hospital donde terminó falleciendo un día después de ser arrollada por un vehículo a la altura del número 3 de la calle Guillermo Cabrera sobre las 8:50h, tal y como informó Emergencias 112 Andalucía.

Los servicios de emergencia 112 fueron quienes avisaron tanto a la Policía Local como a los servicios sanitarios, que movilizaron un helicóptero para evacuar a la víctima hasta el hospital.

La muerte de la joven de 18 años ha provocado la conmoción entre los vecinos de esta zona de Estepona y reabre el debate sobre si es segura la circulación de patinetes por el centro de las ciudades y si estas están perfectamente adaptadas para ello.

También en Málaga, en este caso en Marbella, una joven perdía la vida hace dos meses después de ser arrollada por un camión cuando circulada con su patinete eléctrico.

En abril de este mismo año, un niño de 14 años también perdía la vida al ser embestido por un coche en León cuando trataba de cruzar junto a un amigo la carretera N-621.

RELATED ARTICLES