Moda en su máxima expresión: Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2023

La Duodécima Edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre, como siempre, en la céntrica Calle Marqués de Larios. Este encuentro anual representa mucho más que un escaparate para la creatividad y el talento de nuestros diseñadores locales; es un pilar fundamental en el posicionamiento de la moda malagueña a nivel nacional e internacional, consolidando a Málaga como el epicentro de la moda.

Los trescientros metros de alfombra azul de la considerada como pasarela de moda más larga de Europa vuelven a Málaga en septiembre. Porque los próximos días 15 y 16 de septiembre se celebrará la Pasarela Larios Fashion Week, que cumplirá su duodécima edición.

En esta ocasión se contará con la presencia de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, como son la argentina Romina Brunelli; Agatha Ruiz de la Prada; Romero Couture desde Marruecos: la diseñadora malagueña Susana Hidalgo; Montesco, García Galiano; Pepe Canela; Ángel Schlesser desde Madrid; Jesús Segado; Hassan Bouchikhi y Rahma Kaba Fashion desde Marruecos; Livia Montecarlo, Bananamoon y Cala con sus propuestas de moda de baño; Félix Ramiro con su sastrería y ceremonia, Reme Antón; Hoori Design desde Alicante y la firma portuguesa Jokoth.

El galardón más preciado, el Alfiler de Oro 2023, será para homenajear a Lina, diseñadora fallecida en 2021 que ha dejado su huella en el mundo de la moda artesanal desde 1960 y ha sido una inspiración para toda la industria textil. Como es habitual, además, Nails Factory, en apoyo a los nuevos talentos emergentes, presentará el premio New Fashion Talent 2023, que busca impulsar y reconocer la creatividad y la innovación en la moda. Además, se celebrará el concurso Maribel Yébenes, que premia la profesionalidad y el talento de los modelos que desfilarán en la pasarela.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2023 está organizada por Nuevamoda con el patrocinio y colaboración de empresas como la Asociación de Creadores Moda España, AC Hotel by Marriott Málaga Palacio, Hotel Larios, Agrupación de Cofradías, Nails Factory, Maribel Yébenes, La Zenaida Luxury, Ifergan Collection, Grupo Fissa, Antonio Eloy Escuela Profesional, Laboratorios Kapyderm, Ondacero, LindaMagazine y Touch Comunicación.