Sociedad

Una cordobesa se corona Miss World Spain 2019 (vídeo)

María del Mar Aguilera es natural de Priego de Córdoba, Miss Las Palmas y Miss Tenerife fueron elegidas Primera y Segunda Dama de Honor

En una gala celebrada anoche en el Auditorium Carvajal de Melilla, María del Mar Aguilera Zuheros (natural de Priego de Córdoba) actual Miss World Córdoba, ganó la corona de Miss World Spain 2019.

Sus dos damas de honor fueron proclamadas: Tania Medina (Miss World Las Palmas), Primera Dama; y Marta González (Miss World Tenerife), como segunda, de las 52 candidatas que se presentaron al certamen.

María del Mar, de 21 años y 1,76 metros, ha compaginado sus últimos estudios de psicología con la preparación de la gala final de Miss Word España, estudios que le han servido para llevar a cabo el lema del certamen Belleza con un propósito, que ha sido normalizar las enfermedades mentales, acudiendo como voluntaria a un centro de personas con trastorno bipolar.

Nota: Para ver la retransmisión de la Gala que fue ofrecida por Melilla TV, pincha aquí.

Málaga Magazine

Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia

Entradas recientes

Málaga baila al unísono: una “bandera humana” al ritmo de Pablo Alborán llenará la ciudad de emoción

El próximo día 26, Málaga se convertirá en un gran escenario colectivo donde música, baile…

19 horas hace

Benamargosa celebra la XXI edición de su Fiesta del Campo con sabor a tradición y agricultura

La localidad rinde homenaje a sus raíces rurales este domingo 26 de abril con un…

19 horas hace

Giro en el crimen de Cártama: Detenido el hijo adoptivo de la mujer hallada muerta en marzo

Agentes de la Guardia Civil han procedido este miércoles a la detención del hijo adoptivo de la…

19 horas hace

Málaga se convierte en Capital Europea de la Cultura Gastronómica 2026/2027

Si hay algo que caracteriza a Málaga es su amplia despensa y su reconocida gastronomía. El espeto, las verduras,…

19 horas hace

Fallece a los 13 años María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ símbolo de la lucha contra el cáncer infantil

La joven salmantina, que emocionó a miles de personas al alzar la Eurocopa en Cibeles,…

19 horas hace