Por su parte, el Ayuntamiento difunde un comunicado
La Corporación municipal lamenta profundamente la pérdida del que fuera médico de Manilva, Juan Portillo, cuyo cuerpo ha aparecido sin vida a mediodía de hoy.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en nombre propio, de la Corporación y del pueblo de Manilva traslada a su familia y amigos el más sentido pésame en estos duros momentos.
Además, agradece el esfuerzo realizado por los cuerpos de seguridad y todas y cada una de las personas que han participado en las labores de búsqueda.
Descanse en paz.
Por su parte, la esposa y los familiares de Juan Portillo se han puesto en contacto con el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, para hacer público el agradecimiento a todas las personas que han formado parte del dispositivo de búsqueda en estos días.
Miembros de la Guardia Civil, de la Policía Local, Protección Civil y Ayuntamiento, además de un nutrido grupo de personas, han formado parte de las labores de búsqueda, volcándose con su esposa y familiares.
También quieren agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas por tantos vecinos y vecinas del término y de otras localidades.
Finalmente solicitan «respeto y prudencia», en estos difíciles momentos que están viviendo.