lunes, julio 15, 2024
spot_img
Inicio-actualidadManuel Lucas, el curator del Orquidario de Estepona que arrasa en las...

Manuel Lucas, el curator del Orquidario de Estepona que arrasa en las redes sociales, concede una entrevista a Málaga Magazine

Un video sobre la orquídea negra acumula más de tres millones de visualizaciones en TikTok e Instagram.

  • Es el guardián de los más de 4.000 ejemplares que se cultivan en el orquidiario malagueño, el mayor de España

  • Sus vídeos semanales superan el millón de reproducciones: «Le gusta a gente de todas las edades»

¿Sabes que existe una orquídea con forma de mandíbula? ¿Y otra que huele a podrido para atraer a las moscas? Son las curiosidades que, cada semana, desvela Manuel Lucas. Es uno de los cuidadores de las más de 1.500 especies que forman parte del Orquidiario de Estepona y que triunfa en TikTok con sus vídeos explicativos.

 

Los videos explicativos del curator del Orquidario de Estepona, Manuel Lucas, sobre algunas de las especies de orquídeas existentes en este recinto, el más grande de Europa, arrasan en las redes sociales y han desatado la locura entre los aficionados a estas plantas.

Su protagonista es el curator de este recinto, Manuel Lucas, que ha alcanzado los tres millones de visualizaciones con el video sobre la ‘After Dark’, una especie de orquídea negra que floreció el pasado mes de febrero, y que ha desatado la locura en internet.

El video explicativo sobre esta especie ha conseguido 1.500.000 visualizaciones y más de 200.000 ‘Me Gusta’ en su perfil de TikTok. Además, acumula 1.800.000 visualizaciones en Reels de Instagram. Este mismo video también ha alcanzado los 160.000 ‘Me Gusta’.

Según publica Área Costa del sol, las  palabras de Manuel Lucas, «las redes sociales consiguen ser un magnífico escaparate promocional de una ciudad. En el caso de Estepona, cuenta con un elemento diferenciador al resto de ciudades de la zona y de un espacio único como es el Orquidario, tanto por el edificio que lo acoge como por la apuesta por las especies en su interior».

RELATED ARTICLES