sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasMálaga vuelve a estar "tocada por la varita" del primer premio del...

Málaga vuelve a estar «tocada por la varita» del primer premio del Sorteo del Niño

El número 94.974 ha sido el ganador con 2 millones de euros a la serie o lo que es lo mismo 200.000 euros al décimo, lo que a buen seguro, será un buen ‘colchón’ para esta sufrida cuesta de enero

El primer premio de ‘el Niño’ cae en Málaga, Torremolinos, Arriate y Marbella

Después de dos años en el que el premio pasaba de largo, la suerte ha vuelto a sonreír a la provincia para este sorteo con un primer premio, por otra parte, muy repartido por toda España. Se da la curiosidad de que una de las administraciones que ha repartido el primer premio en Málaga, Catapilco, 3, repartió también varios premios en La Lotería de Navidad. un décimo del primer premio y varios del tercero. Además, también han vendido boletos agraciados en calle Mármoles –donde también cayó una gran parte de el Gordo hace algunos años– y en la avenida Velázquez.

Con 200.000 euros por décimo, el primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño se ha repartido en tres administraciones de la capital: calle Catapilco, calle Mármoles y avenida de Velázquez.

En la provincia, el 94974 ha aterrizado en las administraciones de la calle Fortaleza de Marbella, en la calle Ronda de Arriate, y en la plaza del Lido de Torremolinos.

En Málaga, el primer premio de ‘El Niño’ ha recaído en once ocasiones, en concreto, cinco en la capital y el resto en Alahurín de la Torre, Antequera, Coín, Estepona, Torremolinos y Vélez-Málaga

 

 

RELATED ARTICLES