Esta propuesta para la Navidad 2019 cuenta con la participación de colectivos, asociaciones, entidades públicas o privadas

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Fiestas, ha editado por sexto año consecutivo una Guía de Belenes de la ciudad, que estará en la calle en estos días y que recoge un total de 51 misterios.

Esta propuesta para la Navidad 2019 cuenta con la participación de colectivos, asociaciones, entidades públicas o privadas que, como en años anteriores, han querido participar en esta iniciativa municipal e incorporar su Nacimiento a esta, ya tradicional ruta de belenes.

La Guía de Belenes de la Navidad de este año, editada en formato papel y digital, pretende reflejar los misterios que diferentes instituciones y colectivos malagueños: distritos, iglesias, asociaciones de vecinos, peñas o cofradías.

Esta ruta de belenes, presentada este miércoles, se sumará a la oferta cultural de la ciudad y se convertirá «en un atractivo para los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que eligen la capital malagueña como destino de las vacaciones navideñas», han indicado.

Asimismo, la edición digital se puede visitar en belenes.malaga.eu. Respecto al díptico en papel se han impreso 10.000 ejemplares que se ponen a disponibilidad de todos los interesados en las oficinas de información turísticas y en las juntas de distrito, así como en dependencias municipales.