(Vídeo) Keko, Juankar y Luis Muñoz se recuperan en el gimnasio

La plantilla del Málaga CF completó la segunda sesión de la semana a tres días del encuentro ante el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank

Un entrenamiento que arrancó con sesión de vídeo en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, antes de saltar al césped del Anexo para comenzar el trabajo de campo. Una vez en el verde, Víctor Sánchez del Amo dividió a sus jugadores en cuatro grupos de seis para llevar a cabo un circuito físico y partidillos a campo reducido.

En el gimnasio permanecieron Keko, Juankar y Luis Muñoz, los tres recuperándose de sus respectivas lesiones y molestias físicas. Los dos últimos, saltaron al césped para continuar su puesta a punto a las órdenes del recuperador del primer equipo, Manu Gestoso. El primero, tras ser sometido a pruebas médicas, pendiente de evolución al sufrir una lesión muscular en su pierna derecha.

Los canteranos Kellyan, Gonzalo, Dani Strindholm (porteros), Ismael, Cristo, Juande, Ramón, Hicham, Antoñín, trabajaron con la primera plantilla las órdenes de Víctor en la sesión de hoy.

El equipo volverá al trabajo mañana jueves para seguir preparando el encuentro del sábado ante el cuadro ovetense.