La plantilla blanquiazul se ha ejercitado, este viernes, en el anexo de La Rosaleda, salvo Juankar y el canterano Luis Muñoz, el resto de futbolistas estuvo a disposición de VSDA
Penúltima sesión semanal llevada a cabo entre las 10:30 y las 12:15 horas, con una parte inicial más física y posteriormente mucha labor técnico-táctica con el balón como protagonista.
En nombres propios, estuvieron presentes los porteros Munir, Kellyan y Gonzalo más 25 jugadores incluidos los filiales Cristo, Juande, Hicham y Antoñín, además de los juveniles Ismael y Ramón.
Al margen del grupo, continuando la recuperación de sus respectivas dolencias físicas, Juankar y Luis Muñoz permanecieron en el gimnasio. Pacheco, por segundo día consecutivo, a buen ritmo integrado con el plantel.
Mañana sábado, a las 09:30 horas, último entrenamiento del Málaga CF en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. A mediodía, viaje a Galicia el día antes del Deportivo–Málaga que se jugará en A Coruña el domingo a las 16:00 horas.