El cancerbero canterano del Málaga CF, Adrián, se incorpora al primer equipo (vídeo)

La plantilla malaguista se ejercitó en las instalaciones del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ en una jornada donde las altas temperaturas fueron protagonistas

En la mañana de este viernes, los pupilos de Víctor Sánchez del Amo ejecutaron labores físicas y, posteriormente, se dividieron en grupos para realizar ejercicios con balón y táctica.

Luis Hernández, Mula y Tighadouini permanecieron al margen del grupo con el readaptador Manu Gestoso completando trabajos de recuperación sobre el césped. Ismael Casas, por su parte, permaneció en las galerías interiores del recinto avanzando en la rehabilitación de la lesión de su gemelo derecho.

La principal novedad de la sesión fue la incorporación del cancerbero canterano juvenil Adrián a la dinámica del primer equipo.

La plantilla queda convocada para una nueva sesión de trabajo mañana sábado, a las 9:30 horas, en el Estadio La Rosaleda. Posteriormente partirá hacia Cataluña donde disputará el próximo domingo el encuentro de la jornada 3ª de LaLiga SmartBank ante el Girona FC.