Edna, con doblete, Carol, Pamela y Arantxa fueron las autoras de los goles malaguistas

El Málaga CF Femenino venció por 5-0 al Cádiz CF Femenino con goles de Edna, por partida doble, Carol, Pamela y Arantxa. El cuadro malaguista protagonizó un partido muy completo para poner punto y final a los encuentros amistosos de pretemporada.

Apenas hubo tiempo de poner el crono en funcionamiento y el Málaga se puso por delante. Lo hizo en el minuto 4 gracias a una vaselina preciosa de Edna, que se estrenó en el once inicial así como goleadora malaguista. El cuadro local se mostró solvente y sólido frente al Cádiz y, diez minutos después Carol amplio el marcador con el 2-0. La delantera remató a placer el esférico en el área pequeña gracias a un pase de Claudia perfectamente ejecutado. La defensa malaguista bloqueó las intenciones del conjunto amarillo y en el 34’ Edna volvió a hacerse con el balón después de elaborarse una jugada individual que supuso el 3-0, resultado con el que se llegó al descanso.  

Con la reanudación de la segunda mitad, Inés entró en sustitución de Noelia Gil y defendió la portería blanquiazul durante los siguientes 45 minutos. La defensa malaguista actuó con solvencia y dejó el marcador a cero. En el 78’, después de no haber podido anotar un penalti, Pamela se desquitó de su deuda con el gol y anotó el 4-0. El Málaga dominó y en el 85’ Arantxa, gracias a un centro de Judith, anotó el 5-0 final.

Con este resultado, el Málaga CF Femenino cierra su agenda de partidos amistosos de la pretemporada y entra en dinámica de liga. Viajará a Badajoz el próximo sábado para medirse al Santa Teresa el 8 de septiembre a partir de las 12:00 horas.

 

Ficha técnica:

5 Málaga CF Femenino: Noelia (Inés, 45’), Encarni (Farfán, 34’), Claudia, Pamela, Adriana (Judith, 45’), Edna, Carolina (Cintia, 34’), Buceta, Marina Gálvez, Luisa  (Postigo, 52’)y Yoli -once inicial- Inés, Postigo, Farfán, Ayano, Cintia, Arantxa y Judith.

0 Cádiz CF Femenino: Prian, Mona, Lola, Santana, Antonia, Andrea, Marta Paz, Rocío, Marina, Maria G.V. y Coello -once inicial- María, Nerea, Yosune, Marta, Teresa, Julia, Celia, María Alexandra, Aitana y Aymara.

Goles: 1-0 (Edna, 4’); 2-0 (Carol, 14’); 3-0 (Edna, 35’); 4-0 (Pamela, 78’); 5-0 (Arantxa, 85).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Campo Municipal de Carlinda (Málaga).