El 28 de septiembre en la Plaza de la Constitución, con la animación de Los 40 y Viva Gym

Cultura, diversión y muchos premios en la 4ª edición de la Gymkhana Destino Cultura. Donde está en juego un fin de semana en Budapest para 2 personas, una bolsa de formación valorada en 3.000 € en ESESA y muchos más premios (gafas de sol, bonos de ocio, limpieza bucal, usb multicargadores, regalos en Comic Store, cesión de vehículo durante un fin de semana, realidad virtual, bonos de gimnasio, y sorteo de regalos…).

¿En qué consiste?: es un juego de pistas que se desarrolla a lo largo de unas 4 horas en enclaves  dentro del Centro Histórico de la Ciudad de Málaga. Se organizarán a los participantes en varios recorridos diferentes y no prefijados, una vez comience el juego, los participantes elegiréis vuestro propio destino… .

Se deberán resolver pistas y acertijos para conseguir la máxima puntuación. La participación es por parejas, con un máximo de 1.000 participantes, que deberán tener edades comprendidas entre los 18 y 35 años. En cada punto de control se obtendrá una pieza del rompecabezas, cuantas más resuelvas, más posibilidades de llegar a la gran final.

  • Inscripción gratuita hasta el 26 de septiembre a las 20h.
  • 1.000 plazas distribuidas en 500 equipos.
  • Sólo el participante que realice la inscripción recibirá un email de confirmación al momento, y podrá descargarse la entrada en PDF.
  • Unos días antes del juego enviaremos un email a cada equipo con las bases del juego e información importante sobre el desarrollo.
  • Imprescindible presentar DNI junto con la entrada.
  • Las inscripciones se cerrarán al agotar las plazas disponibles y como máximo hasta la fecha indicada.
  • Si no puedes inscribirte en plazo, se habilitará una lista de reserva para inscribirse in situ, justo antes de comenzar el juego, y hasta agotar las plazas disponibles.