El Málaga CF se ejercitó este miércoles en el Anexo con la novedad del polivalente defensa canterano, que se integró a buen ritmo con el resto de sus compañeros

Como viene siendo habitual, antes de saltar al césped hubo sesión de vídeo en las estancias interiores de La Rosaleda. Posteriormente, trabajo físico y con balón desde las 11:00 horas con 27 elementos a disposición de VSDA. A saber, los porteros Munir, Kellyan y Gonzalo más 24 futbolistas contando los aptos físicamente Juankar y Luis Muñoz, este último de vuelta al grupo.

Un día más, La Academia MCF fue protagonista con los filiales Antoñín, Hicham, Juande y los juveniles Ismael y Ramón. Otro canterano, Cristo, continúa su recuperación al margen del equipo al igual que Keko Gontán. Sadiku, no apto, recibió tratamiento de fisioterapia en el gimnasio.

Mañana jueves, a las 09:00 horas, la plantilla blanquiazul completará su último entrenamiento en las instalaciones del Estadio La Rosaleda antes de viajar a Ponferrada. A las 10:30 horas, rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo a modo de previa del Ponferradina-Málaga.