Medida que se suma a otras como la campaña por el «no es no»o las guías de prevención y actuación en caso de agresiones sexuales.
Los taxistas de Málaga esperarán a que sus clientas entren en casa para evitar agresiones sexuales durante la feria. Se trata de una petición realizada por varios colectivos del sector a sus asociados y que intenta sumar medidas para prevenir la violencia sexual.
Bajarse de un taxi y llegar a casa, algo usual para muchas mujeres sobre todo durante la feria de agosto, un momento que a veces se hace eterno, por eso los taxistas lo han tenido claro, van a reforzar la vigilancia y esperar que sus clientas entren a casa.
La seguridad no tiene precio, es lo que comparten las usuarias y usuarios de un servicio que quiere aportar un granito más para prevenir la violencia sexual y que el sector ha querido hacer oficial de alguna manera.
Esta medida se suma a otras que se desarrollan durante los días de feria como la campaña por el «no es no»o las guías de prevención y actuación en caso de agresiones sexuales.
Retenciones e incidencias en el tráfico de acceso a la ciudad de Málaga este miércoles. En total, entre…
Para el ente supramunicipal propiamente dicho, sin las partidas de los patronatos, el montante asciende…
El detenido, propietario de un concesionario, presuntamente falsificó documentos y usurpó identidades para financiar coches…
Con 142 metros de eslora y un valor de 450 millones de dólares, la lujosa…
Las nuevas investigaciones revelan que la antigua ciudad romana fue mucho más extensa de lo…
Los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva) se han convertido en un referente…