Además de la final del MálagaCrea Rock 2019 se podrá disfrutar de diferentes estilos musicales: dj´s, música electrónica, música independiente, rap, pop electrónico, entre otros

La Feria de Málaga ofrecerá a la juventud que visite el Real de Cortijo de Torres un amplio programa de conciertos con casi una treintena de actuaciones de diferentes estilos musicales. Los conciertos se sucederán a lo largo de 10 noches en el escenario situado en la Explanada de la Juventud.

Además de las actuaciones de los diferentes solistas y bandas, los días 19, 20 y 21 de agosto tendrá lugar la final del MálagaCrea Rock, convocado por el Área de Juventud.

El inicio de los espectáculos será todos los días a las 22:30 horas con música de ambiente, para dar paso a las actuaciones en directo a partir de las 23:00 h.

La actuación del artista principal se estima que dé comienzo a partir de la 1:00 h.

Se inicia la programación de la Explanada de la Juventud el jueves 15 de agosto con DJ René, y cierra la velada el malagueño DJ Jesús Sánchez & Gluten Free.

El viernes 16 de agosto actúan Money Makers, Cherry Booms y Sr. Mirinda.

El sábado 17 de agosto abre la velada DJ René, al que seguirá la actuación de Mike Sildavia.

El domingo 18 de agosto actúan DJ Juanjo Vergara, seguido por José de Rico.

El lunes 19 de agosto estarán las tres primeras formaciones que compiten para alcanzar el triunfo en el certamen MálagaCrea Rock, organizada por el Área de Juventud: Art@Caina, Quaratine, Living Camboya y Freeska Málaga Ensamble.

El martes 20 de agosto continúa la final de MálagaCrea Rock con Toba Gutiérrez, Same Fire, Malagrieta y Rayka.

El miércoles 21 de agosto, última jornada de MálagaCrea Rock con las actuaciones de Fauces, la Sudadera del Mánager, La Ley de Flavia y La Dstylería.

El jueves 22 de agosto se celebrará la entrega de premios de MálagaCrea 2019. La velada contará con las actuaciones de Loudly, Sacro Requiem y Musicómanos.

El viernes 23 de agosto la noche joven cuenta con la participación de We are not DJ’s y de Les Castizos.

El sábado 24 de agosto cierran el programa de juventud We are not DJ’s y Georgina