Marinas del Mediterráneo D-Marin tiene claro su firme compromiso con el medioambiente, la sostenibilidad y los servicios de calidad, una apuesta continua en todas sus marinas
Los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva) ya lucen la Bandera Azul después de celebrar los actos de izada en las marinas. 27 años consecutivos lleva ondeando este distintivo en ambos puertos deportivos como símbolo de calidad en el servicio y de su fuerte apuesta por la gestión medioambiental.
Este distintivo destaca las instalaciones y servicios que ofrecen estos puertos deportivos, además del cumplimiento de unos estrictos estándares medioambientales y de sostenibilidad; una política respaldada por la certificación de calidad medioambiental Norma ISO 9001.
Al acto de izada de la Bandera Azul en el Puerto Deportivo de la Duquesa acudieron Manuel Raigón, su director gerente; José Manuel Fernández, alcalde de Manilva; Agustín Vargas, primer teniente de alcalde; Dean Tyler, concejal de Turismo y Marinas del Mediterráneo; Noelia Muñoz, edil de Medio Ambiente; Gema Zotano, concejala de Playas; Rogelio Pascual, concejal de Limpieza y Pedro Benzal, patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Estepona, así como parte del equipo del puerto deportivo.
José Manuel Fernández, alcalde de Manilva celebró la obtención de este reconocimiento y felicitó a todo el equipo del puerto por su labor, reconociendo que el Puerto de la Duquesa supone todo un atractivo turístico para el municipio “en el que seguiremos realizando acciones de colaboración y promoción como el celebrado recientemente encuentro empresarial de profesionales del turismo”.
Por su parte, al acto de izada en el Puerto Deportivo de Estepona han asistido Manuel Raigón, director gerente de este puerto; Pedro Benzal, Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores; y representantes de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), así como el personal del puerto deportivo, clientes y usuarios.
Manuel Raigón, director gerente de ambos puertos deportivos, subrayó la dedicación diaria de todo el equipo, especialmente los departamentos de Operaciones, que se esfuerza por cumplir con los requisitos necesarios para lograr este galardón años tras año. “El compromiso con la excelencia en la atención al cliente y la calidad de nuestras instalaciones y servicios se refleja en la obtención de este reconocimiento un año más”, ha afirmado Raigón.