Palomitas de Papel nos habla del Festival de Cine Español de Málaga y sus mejores galas

El Festival de Cine de Málaga 2018 llenó su alfombra roja de rostros conocidos, que vistieron su mejores galas ante las cámaras y miradas curiosas de disfrutarlas. También lo hicieron los maxi vestidos y el color de la temporada, el violeta, que tuvo su protagonismo en muchos de los diseños. Elegantes looks color negro en todas sus versiones y diseños metalizados deslumbraron la alfombra roja.

Las tendencias como los flecos, los lunares y las transparencias han destacado en la ciudad malagueña.

En las primeras jornadas de este festival, la actriz Ingrid García Johnson impresionó con un vestido largo bicolor, con apertura lateral de la firma Gucci. La guapísima Ana Rujas, modelo y actriz, conocida por su papel de Vicky en HKM entre otros, no pasó desapercibida posando ante las cámaras con un mini vestido azul noche de Andrés Acosta. Más tarde, la actriz se enfundó en un elegante vestido de cuero de escote cuadrado y falda de tubo de Teresa Helbig con el que deslumbró y llamó la atención de todos. Aura Garrido Sánchez, actriz española de cine, teatro y televisión conocida principalmente por protagonizar series como Ángel o demonio y El Ministerio del Tiempo, lució un bonito vestido amarillo, palabra de honor, corte en los tobillos y ceñido en la cintura de Carolina Herrera NY.

Paz Vega deslumbró a su llegada con un vaporoso vestido color piel, con adornos florales en color negro de la firma 2end Skin Co. Anna Castillo, joven actriz española de cine, teatro y televisión conocida por protagonizar tanto en teatro como en cine, La llamada, optó por un dinámico vestido de flecos en color marino.

Úrsula Corberó, conocida desde 2008 por su papel de Ruth Gómez en Física o química, arriesgó con un diseño con transparencias, detalles metalizados y plumas en color violeta de Ninna Ricci. Un look que dio mucho de que hablar.

Juana Acosta, llevó uno de los vestidos más comentados del festival. Posó con un vestido de H&M, color verde con estampados florales azules. El artículo pertenece a la colección de moda sostenible.

Hiba Abouk. Es conocida por sus papeles en series de televisión, especialmente por el de Fátima en El Príncipe, y lució un espectacular vestido largo, entallado color negro y pedrería en tonos azules en la manga de la firma Dolce & Gabbana.

Berta Vázquez, conocida principalmente por interpretar a Estefanía Kabila "Rizos" en la serie de televisión de antena 3 ahora transmitida por la cadena Fox Vis a vis, eligió un mini vestido blanco de rayas de Carmen March. Mangas abuyonadas y cinturón.

La modelo española Eugenia Silva posó ante los medios con un Giorgio Armani de dos piezas, un crop top de encaje y falda larga en tono melocotón.

La actriz Belén Cuesta, que fue una de las encargadas de presentar el acto, se veía espectacular con un vestido de Dior estampado en tonos rojos y crudo y bordado de lentejuelas. En la última jornada, uno de los más vitoreados fue el actor Javier Rey, que optó por un elegante traje azul marino de cuadros.  Uno de los momentos más efusivos de la noche fue el paso por la alfombra de la actriz Paula Echevarría, que eligió para el acto un bonito vestido color negro con encajes.

Estos fueron los looks más destacados de esta 21 edición del Festival de Cine. Esperamos con impaciencia la llegada del año que viene para seguir disfrutando de nuestros actores favoritos y de su espectacular alfombra roja.