Los fotógrafos Terry O'Neilll y Gered Mankowitz inmortalizaron el nacimiento de dos de las bandas más importantes del pop y del rock contemporáneos durante la década de los 60 en Londrés.
La Térmica (Avda. de los Guindos, 48) les dedica una exposición inédita comisariada por Cristina Carrillo de Albornoz en la que se intenta desmontar esta rivalidad, creada para aumentar las ventas y la pasión de sus seguidores.
La pugna mantenida desde entonces por los fans de los Beatles y los Rolling Stones ha sido legendaria. Ahora, La Térmica les dedica una exposición inédita comisariada por Cristina Carrillo de Albornoz en la que se intenta desmontar esta rivalidad, creada para aumentar las ventas y la pasión de sus seguidores.
La muestra cuenta con 70 fotografías de O'Neil y Mankovitz así como otras instantáneas de Baron Wolman, LPs originales de la época, memorabilia (portada diseñadas por Andy Warhol) y la carta en la que Brian Jones explica cómo dejó de ser el líder de los Stones en favor de Mick Jagger.
La exhibición permacerá abierta hasta el próximo 18 de junio de 2018.