Los Atardeceres Larios traen a Málaga en julio a Kiko Veneno, Marlango, Los Secretos y Sole Giménez, entre otros

El Balneario de Málaga acoge por segundo año estos atardeceres perfectos, con actuaciones como las de Los Secretos, Kiko Veneno, Antonio Carmona o Sole Giménez, del 12 al 21 de julio

Los Atardeceres Larios también se podrán saborear durante todo el verano desde las Terrazas Mediterráneas, una selección de los mejores locales de Andalucía, Levante y Madrid

Larios continúa apostando por sus orígenes para invitarnos a vivir una experiencia única conla que sumergirnos, junto a Larios 12, en los atardeceres de Málaga. Del 12 al 21 de julio, el icónico enclave de El Balneario volverá a ser el escenario de los Atardeceres Larios. Once atardeceres que se convertirán en momentos únicos en los que vivir, desde nuestro propio reservado, las actuaciones de algunos de los mejores artistas españoles. La magia que crea la luz del sol en este enclave se mezclará con el sabor suave y refrescante de Larios 12 y su intenso aroma a flor de azahar y cítricos mediterráneos. Un momento muy malagueño, en el que relajarse y disfrutar de la vida en compañía.

Inaugura esta experiencia Kiko Veneno, que presentará los días 12 y 13 de julio sus legendarios temas en formato acústico. El día 14 de julio, Los Secretos repiten este año con su característico sonido y letras inolvidables. El día 15 de julio, los hermanos Campillo de Tam Tam Go! se subirán al escenario para hacer vibrar al público. Por su parte, los días 16 y 17, Marlango inundará de su sonido con influencias de jazz y blues el Balneario. Las propuestas continúan el día 18 de juliocon Antonio Carmonay su inconfundible flamenco-fusión. El día 20 de julioserá La Guardia la banda encargada de hacer bailar a los asistentes con sus éxitos más destacados y Sole Giménez será quien emocione con su delicada voz y sus composiciones, el día 21 de julio. La marca anunciará próximamente nuevos artistas y actuaciones que se sumarán a Atardeceres Larios.

Los tickets, disponibles en atardecereslarios.es, se ofrecen en formato de reservados por grupos. Las entradas están disponibles en un rango de precios desde 22 a 35 euros y la recaudación de la venta se destinará a una causa vinculada con la ciudad de Málaga.

ENTRADAS | SECTOR A: 35 euros | SECTOR B: 30 euros | SECTOR C: 26 euros | SECTOR D: 22 euros

 

Programa Atardeceres Larios 2022


12 y 13 DE JULIO | 20:30 H
KIKO VENENO

Ha creado escuela. Desde la tradición, pero sin dejar de reinventarse. Sus canciones van del flamenco pop a las atmósferas electrónicas.

14 DE JULIO | 20:30 H
LOS SECRETOS

Canciones intactas al tiempo y letras que han viajado de generación en generación. En esta ocasión, presentadas en un trio acústico que muestra la cara más intima.

15 DE JULIO | 20:30 H
TAM TAM GO!

Conmemoran su 30 aniversario con una vuelta a los escenarios que viene cargada de temas que han sido número uno en su larga trayectoria

16 DE JULIO | 20:30 H
MARLANGO

El dúo regresa con su nueva gira Si preguntas por ahí. 15 años juntos que celebrarán con un repaso de lo mejor su trayectoria en un concierto muy especial.

17 DE JULIO | 20:30 H
MARLANGO

El dúo regresa con su nueva gira Si preguntas por ahí. 15 años juntos que celebrarán con un repaso de lo mejor su trayectoria en un concierto muy especial.

18 DE JULIO | 20:30 H
ANTONIO CARMONA

Rodeado de los suyos, nos trae un espectáculo que aúna la fuerza y la pureza del flamenco con la diversidad de los ritmos latinos y los sonidos más actuales.

20 DE JULIO | 20:30 H
LA GUARDIA

Con casi 40 años de rock y temas inolvidables, la banda mítica de los 80 viene con su mejor versión en acústico que nos traerá, sin duda, grandes momentos.

21 DE JULIO | 20:30 H
SOLE GIMÉNEZ

Formato acústico
Sole Giménez reivindica la mujer compositora, las canta y da nueva vida a sus obras en este concierto, un homenaje a cargo de una de nuestras grandes voces.

Y MÁS ARTIRTAS POR CONFIRMAR